grrrr !!!


Hace un par de semanas decidimos buscar gente que se uniera a la tripulación del blog (cosa que seguimos en marcha… así que si alguien está interesado (a) déjenos mensajitos en el grupo de " facebook " o en su defecto un correíto a la dirección quepadrecorreo@gmail.com) … así que……………….! . Se une al equipo una señorita bastante atrevida… Daniela Vega es un divertida y extrovertida estudiante de ciencias de la comunicación, y está dispuesta a dejarnos cosas interesantes y locas en nuestro pequeño y querido blog…. Ya pronto sabrán a lo que nos referimos… así que por el momento .. le damos la bienvenida a la querida “DANY GRRRR” ¡!!..

_________________________

Por otro lado… les dejo un pequeña sesión fotográfica y unos sonidos bastante melosos jajaja
un abrazo fuerte a todos los lectores ¡!!!
*mau//apio





gracias a leon y mariana por las fotos *


Pilar Diaz- piñata lol !!!!!!!
">
Fase – Acapulco 78 lol !!!!!!!
">
Carla morrison – buena malicia lol ¡!!
">
Andrea Balency Trio – una línea va
">
Au Revoir Simone – hurricanes lol ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
">
Belle & Sebastian – your covers blown lol ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
">

9 comentarios:

Je_cielbleu at: agosto 25, 2010 dijo...

:) que bonitas fotos mi mau

Anónimo at: septiembre 08, 2010 dijo...

que bonito blooog... esto me pone fui feliiiiz...

Ana M. at: diciembre 01, 2010 dijo...

me encanta morrison

AlejandroU at: enero 02, 2011 dijo...

I luv U DannyGrrrr... ¬¬ [lol]

Chivis* at: enero 06, 2011 dijo...

Gracias a Danny me encontré con este blog maravilloso. Es fantástico que tengan a una chica tan especial colaborando con ustedes. Me encanta su concepto. ¡Buen trabajo! ;)

Anónimo at: julio 11, 2011 dijo...

Oh gosh sino fuera por Danny no sabria de este chido blog 8D thumb up lol

Karla Selene Agustin Cruz at: enero 31, 2012 dijo...

Exelente !

Karla Selene Agustin Cruz at: enero 31, 2012 dijo...

Exelente :)

Bx at: agosto 26, 2012 dijo...

Hola!!! Yo quiero unirme al blog si es que aun se puede :)

Publicar un comentario

del baúl de los recuerdos

Seguidores

//aglutinante. Con la tecnología de Blogger.