Gaby Diaz



Borrachera y locura es el estado anímico de la siguiente presentada, tiene un toque muy especial al dibujar, ella se esconde con mucha diversión detrás de sus peculiares gafas.

Si alguien tiene la plena necesidad de pasarla bien y charlar poderosamente de cualquier tema mientras tiene una cerveza en la mano, no dude en conectarla.

___________________________________________________________________________________________________________________________

Nombre: Gaby Díaz
Seudónimo: miau // ga-b
Ocupación: Diseñadora Grafica
Web: http://newpasts.tumblr.com/
___________________________________________________________________________________________________________________________




Mau Apio: Lo ultimo que estas realizando?

Ga-b: … pues dibujando como siempre …

M: Como describirías tu trabajo?

G: Son dibujos que a veces se mueven, a veces no.



M: Cual crees que sea el secreto de tu trabajo?

G: órale.. que profundo.. Yo creo que el secreto, va a sonar muy mamon, pero es el desapego a la realidad al mismo tiempo tu en algo, por ejemplo yo comencé a dibujar porque las clases me daban mucha hueva, entonces realmente estas físicamente pero el resto estaba en mis dibujos.



M: La clase que mas te dio flojera?

G: uuuuuuta! Un chingo! En la licenciatura yo creo que mas de un 90% (risas) … Metodología de la Investigación, Redacción, Relaciones humanas, Morfologías, hay muchísimas … GEOMETRIA ¡!!! Es la que mas odio!

M: Influencias Graficas

G: Todo lo que veo.

M: Recomiéndanos un Texto

G: Cualquiera , no hay un texto que cambie su vida, todos son buenos, inclusive hasta los mas malos.

M: Ok. Entonces recomiéndanos un artista grafico, literario o persona creativa.

G: Todos esos artistas que salen en “Beautiful Losers Film” me gusta mucho porque casi todos son ilustradores o cineastas y le ponen mucho corazón.

M: Que es lo ultimo o lo que mas esta sonando en tu itunes?

G: Coconut Records



M: Recomiéndanos una canción

G: The Robot Ate Me – Tonight



M: Lugar para beber?

G: donde sea ¡!!! .. la casa de Mauricio por ejemplo!!

M: Lugar para comer?

G: La casa de Mauricio!! (risas)

M: Lugar para dibujar?

G: Cualquiera

M: Droga preferida

G: Todas … Farmacológicas, Visuales, Emocionales, Musicales, todo el tiempo!

M: Si cambiaras algo de tu persona que seria?

G: Nada, todo me constituye. Me pondría la habilidad de ser GIGANTE.

M: Si viajaras al futuro que te llevarías?

G: mis lentes y la música mas padre.

M: tienes mascotas? Como se llaman?

G: tengo 2 gatos, una se llama “Barajita” y la otra “Banana”



**Palabras rápidas
mau.apio ----------------------- ga - b
Vomito // sweater
Caracol // Sombrero
Lápiz // Humano
Tatuaje // Árbol
Lentes // Dos
Calzón // Resorte
Dolor de Cabeza // Fuerte
Borrachera // Súper padre!
Cósmico // Universal
GIF // El Futuro
Coloquial // De Todos
Salchicha // Sexo
Naturaleza // Homosexualidad
Dibujitos // Amor





M: Comentario libre

G: Dense una vuelta al Tumblr, pásenle y disfruten. Que bueno que llegaron al final de la entrevista, QUE AGUANTE ¡!!! (risas)

M: Dibuja algo rápido

G: …




**Quien quiera dejarle mensajitos personales con respecto a su trabajo, a su persona, a su locura, a sus gatos, a sus lentes, búsquenla también en Twitter como @letsga




Saludos!!
@mauapio

2 comentarios:

Mercy López at: marzo 06, 2012 dijo...

De aquí a la exposición "Pedndejadas que se mueven" curada por David Arsallo y yo la museografía!! jajaja

ga at: marzo 06, 2012 dijo...

también pendejadas bonitas se perfila a ser un buen título, jiji.

Publicar un comentario

del baúl de los recuerdos

Seguidores

//aglutinante. Con la tecnología de Blogger.