CORONA CAPITAL 2011



Después de los rumores...
de habernos tenido al pendiente...
de que si nos gustó o no...
de que si la chela no alcanzó...
de que si el audio era malo y bla bla bla...

he aqui finalmente el cartel completo del
festival que se llevará a cabo el próximo
15 de octubre...

madame recamier
ruido rosa
le baron
bengala
torreblanca
ximena sariñana
javiera mena
toy sellectah + 3ballmty
egyptian hip hop
el columpio asesino
the boxer rebellion
wavves
wild beasts
disco ruido
the antlers
no age
quiero club
omd
austin tv
these new puritans
cansei de ser sexy
m83
moby
santigold
editors
coheed & cambria
the rapture
MOGWAI
PORTISHEAD
the strokes

que opinan? yo lo único que pido es
una fecha aparte para PORTISHEAD! (solitos)

°fabrica de brillantina°
twitter.com/debrillantina

*foto nicolas turchetto

4 comentarios:

Anónimo at: junio 06, 2011 dijo...

mmmmta......todo quieres...... yo lo único que quiero es q esta vez si alcancé la chela...que rock sin alcohol es de mariquitas!!!

bigotes*

Anónimo at: junio 16, 2011 dijo...

eeeeee

Anónimo at: junio 16, 2011 dijo...

es bueno este evento, sera muy bueno, muy buenas bandas pero ami no m late esto de los VIP no es por el baro. pero como q esto en este tipo d eventos no va. bueno yo digo es solo una opinion

Unknown at: junio 17, 2011 dijo...

xD si esta bueno el cartel aunque el pasado estuvo asi mas pro pero ps yo si me apunto me han regalado mi boletin asi que 15 d oct xD ya lo estoy esperando xD

Publicar un comentario

del baúl de los recuerdos

Seguidores

//aglutinante. Con la tecnología de Blogger.