NUESTRO SEÑOR EL DESOLLADO




Ahora me voy hacia otra parte de la ciudad, que como muchas otras está llena de historia y cultura. Me refiero a Tlatelolco... específicamente a la Plaza de las Tres Culturas. Un sitio en el que claramente se ve reflejado lo que es nuestra ciudad. Un lugar en donde las diferentes etapas y tiempos se van amalgamando, creando una convivencia que nos cuenta lo que éramos, lo que somos y que nos hace pensar en lo que seremos.

Una vez empezadas las vacaciones creo que es una buena oportunidad visitar esta plaza, por el valor que tiene y porque actualmente se lleva a cabo una intervención por Thomas Glassford.

Thomas Glassford es un artista contemporáneo que nació en Texas y que ha presentado su obra en diferentes partes del mundo... y ésta no es la primera vez que lo hace en México.

Como un nuevo protagonista en la ciudad, Glassford cubre las fachadas del edificio del Centro Cultural Univesitario Tlatelolco con una red gigante de LEDS, tomando como base la geometría que tienen los cuasi-cristales... O_O suena un poco impactante? imaginate verlo en vivo!


(ya que andas por esos rumbos podrías darte una vuelta por el Salón Los Ángeles y sacarle brillo a la pista...)

°fábrica de brillantina°
Twitter.com/debrillantina

2 comentarios:

Azalea at: diciembre 14, 2010 dijo...

LIKE

Anónimo at: diciembre 15, 2010 dijo...

yo lo vi de lejos y pense en spider man! sinceramente no me pasa.
saludos :)
Leon..

Publicar un comentario

del baúl de los recuerdos

Seguidores

//aglutinante. Con la tecnología de Blogger.